Desde el pasado 8 de julio se puso en marcha el campamento de verano Vive la Paz, actividad inaugurada por la doctora María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas y el gobernador del estado, Américo Villarreal a, en el marco de la estrategia de asistencia social Lazos de Bienestar.
Al día de hoy, cientos de niñas, niños, adolescentes e incluso adultos, han participado en las actividades recreativas, educativas y deportivas, tales como clases de música, manualidades y por supuesto la exposición del Museo Memoria y Tolerancia. Todo ello con la participación de dependencias como las Secretarías de Bienestar Social, Educación, Turismo y del Trabajo.
Todas las actividades están siendo realizadas dentro del polígono de atención prioritaria que está ubicado en la colonia Echeverría de Victoria, a las que se han sumado vecinos de otros sectores, con personal que se encuentra colaborando de manera voluntaria, quienes han atendido a 328 personas entre niñas, niños y adultos en un horario de las 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.